miércoles, 4 de mayo de 2011

Dragon Ball Kai


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5580518611
Año: 2009
Titulo Original: Dragon Ball Kai
Primer episodio: 5 de abril
Nº de Capítulos: 100
Estudio Toei Animation
Fandub DBLatino y DBZKLatino
Idioma Español Latino
Subtitulos Español (opening y Ending)
Formato: MP4
Peso Aprox: 50 MB
Codec Video: MPEG4 Video (H264)
Servidor: Megaupload












<< MÁS INFO >>

Reseña:

Esta es una remasterización de dragon ball z la cual constara de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá acargo de Toei Animation.

Sinopsis:

Dragon Ball Kai es una nueva versión de Dragon Ball Z estrenada en Japón en Abril de 2009. Los openings, endings y bandasonora son completamente nuevos. El equipo de doblaje se ha vuelto a reunir para realizar la serie. Además, la calidad deimagen mejora notablemente y se eliminan todas las escenas de relleno, ciñiéndose completamente al manga de Akira Toriyama, hasta alcanzar un total de 100 episodios. La serie será mucho más rápida que Dragon Ball Z.

Nota de DBLatino:

Para todos aquellos que estaban esperando el día en ver los nuevos capítulos de Dragon Ball KAI con las viejas voces en Latino, la espera terminó, hoy es el día.

Gracias a un amigo de LSDA que vio videos en el foro publicados por algunos usuarios y al ver que se podían llegar a sincronizar muy bien las voces de los capítulos antiguos de Dragon Ball Z con estos nuevos, decidío hablar con un usuario en Youtube llamado DBZKLatino para ver si podía pasarle los audios de los 2 primeros capítulos y ver si los podía hacer quedar bien en las versiones nuevas.

La respuesta fue si!, en el primer capitulo de DBKai los primeros 5 minutos son completamente nuevos así que están en elidioma original pero con subtítulos, todo lo demás esta en latino.

El segundo capítulo esta 100% en latino y con una perfecta sincronización.

Seguramente si vemos que se puede, seguire con este proyecto junto con DBZKLatino y io seguire poniendolos en Mp4 Ligero con Excelente Calidad. Pero dígan que les parece, si les gustó como queda para ver si continuo con los siguientes capítulos.
Por el momento solo an salido 13 en latino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...