martes, 28 de junio de 2011

El Niño Gusano


El Niño Gusano


 

Capítulos: 
1. Gemidos 
2. El Niño Gusano 
3. El Escondite Secreto 
4. El Insecto Rojo 
5. La Extraña Enfermedad 
6. La Metamorfosis 
7. La Huida de Casa 
8. Viviendo en las Cloacas 
9. Descubrimiento, Libertad y Soledad 
10. El Insecto Venenoso 
11. La Venganza del Monstruo 
12. Las Balas del Destino 
13. Más Allá de la Madre Mar


Esta es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chaval de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban.Al niño le encantaban los animales de todo tipo, hasta el punto de que se afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales.
“¡De tanto juntarte con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!”, le gritaban sus compañeros de clase.Fue entonces cuando le picó el insecto rojo.


Con claras referencias a “La metamorfosis” de Kafka, el pobre chico empieza a ser marginado por su familia, que ven en él un estorbo cada vez mas molesto. Exiliado a las alcantarillas, empieza a consumir carne para sobrevivir, y empieza a atacar a otros seres humanos. Una vez mas, volvemos al tema del deterioro físico y la malformación.Una cosa que aun me sorprende, es la humanidad que desprende, a pesar de lo terrible de la historia. Toda ella está narrada mediante bocadillos con los pensamientos del personaje, su soledad, su marginación... es un cómic condenadamente triste. Se me quedó una sensación muy rara en el cuerpo cuando terminé de
leerlo. Sin duda, de lo mas recomendable de su autor.

Descargar: El Niño Gusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...