sábado, 25 de junio de 2011

recuerdos de mi niñez

              Recuerdos de mi niñez

Esta historia no es como las demás mi historia no tiene ni mapaches gigantes ni gatos voladores ni magia tan solo tiene recuerdos, bueno soy miyasaki
Taro miyasaki bueno os contare mi historia. Todo empezó un DIA de verano pase como siempre por aquel callejón donde, siempre, estaba en aquel callejón sin salida tan estrecho bueno, allí estaba el

Como cada verano el estaba allí sonreía pero nunca salía de allí ah poco tiempo nos hicimos amigos siempre quedábamos en ese callejón  pero el nunca hablaba de su familia ni de su casa esa fue mi niñez cada tarde en el callejón con los taazos de dragón Ball
Y los mangas. De digimon y cartas éramos todos unos
Amantes del anime y el manga para que mentir bueno el me dijo un DIA que le fuera gustado ser como son Goku ser un niño de verdad y fuerte, lo
Mire, y me pregunte pero si ya eres un niño normal??? Lo que sucedió después es un misterio que aun el DIA de hoy me pregunto que paso???


Pues mi amigo del callejón desapareció la verdad nunca me decía su nombre pues le puse Venus

Porque siempre que acababa el verano desaparecía todo el invierno sin dejar rastro asta que de pronto el ultimo día de verano desapareció nunca mas volví ah verlo bueno pues os conté un poco de mi niñez ahora estoy en los estudios casi acabándolos ya   si hice un amigo llamado hiro algo pesado la verdad un nombre bien, raro pues quedemos en clase yo y hiro le conté toda las historia de mi niñez le gusto mucho
Los dos mirando la brisa del verano pensando en voz
Baja note la presencia de Venus en mis manos como
Si del verano mismo se tratase me contó hiro que si

De verdad mi infancia la Bibi junto aun chico misterioso que siempre estaba en el callejón y que
Nunca salía de allí que podría ser un espíritu

Nunca eh creído en espíritus ni en fenómenos
Paranormales pero al sentir su historia todo cuadraba ala perfección bueno me despedí de hiro y de algunos compañeros de la universidad me fui ah coger un billete de vuelo ah Tokio porque Tokio porque mi padre vive allí boy ah pasar unos días con el le dije ah hiro si quería venir comigo unos días ah casa de mi padre pero era imposibles nuestros caminos se separaron el se fue ah otro sitio  me supongo que el destino es así…


Porque  aun recuerdo ah Venus pero sobretodo cuando llega el verano me viene nostalgia porque
A veces me pregunto si Venus era el propio verano
O estoy loco el siempre sonreía me decía que vivía lejos de aquí pero que el siempre se acordaría de mi
A veces me cae una lagrimilla porque el fue un amigo como un hermano para mi  os contare otra historia de mi niñez el día que Venus salio del callejón, ese día me sorprendí la verdad salio por primera vez salio de allí ese día la liemos de lo lindo  juguemos ah lucha y unos chicos quisieron pegarme pero Venus allí estuvo para ayudarme me
Sorprendí  con su mano los tiro ah todos como si
De un tornado saliera de ella¡¡¡

Que días aquellos que jamás volverán pero en mi memoria siempre estarán  

Quien diga que recordar es malo eso es mentira es bonito recordad aquellos tiempos esos tiempos tan hermosos que hemos vivido porque todo tiene un principio y un final pero nunca temas jamás siempre
Mirar hacia atrás….

Bueno que días eh pasado con mi padre incluso vi. ah una chica que conocía baile con ella en un bar
Que día bueno volviendo ami casa hiro me llamo desde Hawai el tío que callado se tenia las vacaciones me dijo que avía ligado Abia echo de todo Esque hiro nunca cambiara.
Bueno unos días mas me centre en estudiar estudiar solo tenia tiempo para pensar en estudiar
Me tome un descanso al acabar la universidad me encontré con hiro los dos fuimos    ah sentarnos y charlar¡¡ n soplo de viento nos dio en la cara

De repente apareció un chico  no se si podía creérmelo me dijo ya te as olvidado de mi yo quede sorprendido igual hiro era Venus pero le dije donde fuiste me dijo….

Yo soy el calor soy la brisa veraniega soy las vacaciones soy las olas del mar soy el viento soy el silencio de la mañana soy tu amigo verano

En perfección Venus era el propio verano me dijo vengo ah despedirme  un amigo hice un día de verano con el disfrute desde la mañana temprano
Esos días nunca los olvidare pero un ser como yo que no es humano ni es ser vivo no puede tener amigos.. cuando veas soplar el viento con brisa veraniega seré yo que te saluda  solo digo
Nunca te olvides de mi taro porque para mi as sido como un gran hermano que nunca tuve por eso
                                                          
Ahora que tienes un amigo llamado hiro mi historia acaba aquí aun te queda mucho por vivir y mucho por sentir pero los recuerdos de tu niñez
Nunca serán borrados.. recuerda aquellos días de verano bajo un callejón sin humanos¡¡¡ tu i yo i nadie mas jugando y soñando adiós amigo hiro

Tu amigo verano se despide

Un gran soplo de viento nos levanto un palmo de suelo ah hiro y ami no pude aguantar eche ah llorar hiro tanbien lloro como una estación puede tener forma humana y pensar por eso digo  Mi amigo verano esta en todas partes el solo aparece cuando llega el verano… esta es una historia normal y corriente una historia que quizás nadie lea y desprecie solo digo que nunca tu niñez desprecies


Novela anime dedicada al estudio GHIBli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...